Unknown-1.jpeg

Requisitos

• Nuestras asignaturas están dirigido a mayores de edad, excepto el Combo Juvenil, enfocado a los alumnos y alumnas entre 13 años y 17 años.

​

• Se requiere un dominio del idioma español.

​

• Se requiere un dominio básico/medio de los instrumentos.

top-5-jazz-musicians-you-need-to-listen.

​​

• Una solicitud puede ser rechazada por la administración si el solicitante no cumple previamente alguna de las reglas en este documento.

​

• Los participantes pueden solicitar plaza para un próximo curso anunciado completando los formularios.

​

• El envío de la solicitud no constituye por sí solo una garantía de admisión.​

​

• Los estudiantes deben estar bien preparados para la clase cuando el material y/o las instrucciones sean dadas por los tutores antes de la clase.

​

• La formación real de cada conjunto estará sujeta a un número mínimo de estudiantes y a una sección rítmica completa. En caso de cancelación del curso antes del inicio, se ofrecerá un reembolso completo.

​

• La gerencia de la escuela se reserva el derecho de rechazar la admisión, expulsar y/o excluir a un alumno de la clase cuando se produzca una falta grave o una interrupción continua. La intimidación y el lenguaje/comportamiento abusivo no serán tolerados y serán motivo de la exclusión de la escuela. En caso que esto suceda, la tarifa pagada no será reembolsada.

jazz1024.jpg

Tarifas

El pago de la tarifa completa se requiere dentro de las 48 horas despues de ser aceptado. La tarifa debe pagarse únicamente por transferencia o ingreso bancario a la cuenta que se proporcionará por correo electrónico.

No habrá reembolso o crédito por las clases perdidas por un estudiante.

En caso de cancelación de las clases por la Escuela de Jazz de Granada, se ofrecerá un reembolso de las sesiones restantes. Sin embargo, la escuela no puede ofrecer un reembolso en caso de cambio de opinión o cualquier otra razón personal del alumno que no dependa de la gerencia.

for_jazz_lovers_1200x627.jpg

Clases

• La duración de las clases serán de 1.5 horas.

​

• Se requiere que los estudiantes estén preparados a la hora fijada para evitar retrasos.

​

• Los estudiantes deben abandonar el área de ensayo rápidamente después de que termine la clase y facilitar que el siguiente grupo se prepare para la suya.

​

• Las puertas permanecerán cerradas durante las clases. Si un estudiante se atrasa, debe ponerse en contacto con el tutor o el gerente antes del comienzo de la clase. De lo contrario, el alumno no podrá acceder al lugar.​

45280386_2063260617073569_10674718159929
  • La inscripción y las clases son intransferibles y solo el alumno matriculado recibirá las lecciones.

​

• Todos los estudiantes deben estar registrados y estar al día en el pago de las tarifas correspondientes antes de entrar en la clase.

​

• No es admitida la entrada a las clases por parte de ninguna persona ajena a la asociación. Solo pueden entrar a las clases los profesores de la escuela y/o alumnos matriculados que estén interesados en participar.

​

• Se requiere que los estudiantes traigan su(s) instrumento(s), cualquier otra pieza de equipo que necesiten y todas las partituras relevantes (puestas a disposición previamente por el tutor).

​

• En el caso improbable de que una clase deba reprogramarse, los profesores harán todo lo posible para organizar un horario que se adapte a los estudiantes.

44118604_2036402656426032_20247570148061

• Los estudiantes harán un concierto de fin de clases, como parte del curso.

• Un estudiante puede ser excluido del evento si su asistencia a las clases es considerada insuficiente por los tutores.

​

• Los estudiantes se comprometen a participar en el concierto. Podrán ser reemplazados por otros estudiantes o tutores en caso de que no estén disponibles o excluidos.

​

• Los estudiantes pueden ser filmados y fotografiados durante el concierto sin ninguna otra solicitud de consentimiento, con el único propósito de crear material promocional para la escuela

fats-jazz-band.png.jpeg

Equipamento

​​

• Piano y teclados

• Amplificador(es) de guitarra

• Amplificador(es) de bajo

• Sistema de sonido y micrófono(s)

• Guitarra Electrica

• Contrabajo y Bajo Electrico

• Kit de batería (los bateristas necesitan traer sus platillos y baquetas/escobillas)

jazz-musical-instruments-tools-icons-jaz

IMPORTANTE

La inscripción a un curso en la Ool Ya Koo Escuela de Jazz Granada implica la aceptación de todos los términos y condiciones anteriores.