• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2018 - 2019 I Escuela de Jazz Granada

Todos los derechos reservados

PREGUNTAS FRECUENTES

ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA

¿Qué es un combo?

Es la asignatura básica de la escuela, con la que aprenderemos desde la práctica instrumental en grupo. 

¿Qué es una asignatura complementaria?

Son asignaturas que amplían la formación musical de nuestra escuela. Se trabajarán contenidos más específicos que en combo, pero aplicables a la práctica musical.

¿Puedo apuntarme sólo a asignaturas complementarias?

Estas asignaturas, como su propio nombre indica, complementan la formación ofrecida en los combos. La filosofía de nuestra escuela concebir la práctica musical en grupo como aprendizaje musical mas fundamental. Por ello, el paquete más básico que ofrecemos es el de combo, al que podemos añadir cualquiera de las otras asignaturas.

¿Cuánto dura el trimestre?

Cada trimestre está pensado como un pequeño curso de diez semanas. Tendrás una clase semanal de cada una de las asignaturas a las que te apuntes, de una hora y cuarto de duración en el caso de los combos, y de una hora en el caso de las asignaturas complementarias.

¿Que nivel/requisito necesito para apuntarme?

Para ser alumno/a de nuestra escuela necesitas un cierto dominio técnico de tu instrumento, ya que no ofertamos clases instrumentales si no un lenguaje musical concreto, el del jazz.

¿En que se diferencia un combo del otro? 

La division de los combos se hace por estilos (esta es la principal diferencia). En el caso de Iniciación de trabajaron diferente estilos desde un nivel más básico.

¿Que edad debo tener para asistir a los combos de adultos?

18 años o más. Los menores de edad cursaran el combo juvenil.

¿Hay complementarias juveniles?

Lamentablemente aún no ofertamos asignaturas complementarias a menores de edad. Estamos trabajando para ampliar la oferta a menores en próximos trimestres.

¿Como funciona la sala de ensayo?

Si eres alumno/a de nuestra escuela puedes hacer uso de nuestra sala de ensayo.

Haz click AQUI para saber mas

¿Hay clases individuales?

No

Los horarios, ¿son flexibles?

Los horarios son los que aparecen en el siguiente enlace, no es posible cambiarlo. Haz click AQUI para ver los horarios.

¿Puedo apuntarme a cualquier combo si soy cantante?

Si

Pagos

¿Cómo realizo el pago?

Todo pago será efectuado por transferencia bancaria o ingreso a la cuenta facilitada via email.

¿Cómo reservo plaza?

Primero, debes contactarnos para que aceptemos tu solicitud. Luego, deberás realizar el pago de tu matricula. Una plaza no queda reservada hasta que no se realice el pago de la matricula. Para agilizar el proceso es importante enviar justificante de pago a nuestro email una vez realizado. 

¿Cuándo puedo realizar el pago?

Una vez que te aceptamos como alumno sugerimos hacer el pago cuanto antes para reserva tu plaza. No puede asistir a clases sin haber realizado el pago.

¿Puedo apuntarme una vez comenzado el trimestre?

Si aún quedan plazas de tu instrumento, si. El precio será el mismo independientemente de las clases perdidas.

¿Que precio tienen los cursos?

Haz click AQUI para consultarlos.

¿Existen descuentos especiales?

Si eres socio de la asociación Ool Ya Koo podrás disfrutar de descuentos especiales. También tienen descuentos alumnos que hayan cursado trimestre anterior en nuestra escuela. Consulta esta página para saber más sobre nuestra asociación y hacerte socio: www.asociacióngranadajazz.com

¿Qué incluye mi pago?

Con tu matricula podrás asistir a cuantas asignaturas te hayas apuntado. Además, por ser alumno podrás disfrutar de ventajas y descuentos en actividades realizadas por la Escuela y Asociación Ool Ya Koo (conciertos, masterclass etc.)

Información y Consultas

¿Se pueden hacer los trámites presencialmente o por teléfono?

No disponemos de teléfono ni oficina de información, todos los trámites se realizarán vía email a escueladejazzgranada@gmail.com