Organización de la escuela

¿Qué es un combo?

Es el curso musical de la escuela, en el que aprenderemos desde la práctica instrumental grupal

¿Cuánto dura el semestre?

Cada semestre está pensado para seguir el calendario escolar. Tendrás una clase semanal de cada una de las asignaturas a las que te apuntes, de una hora y media de duración.

¿Qué nivel/requisito necesito para apuntarme?

En la escuela no se dan clases de instrumentos desde cero, por lo que se demanda un mínimo control del instrumento para poder apuntarte a la escuela. Se hará una pequeña prueba el primer día de clases para situar al alumno al mejor nivel.

¿En que se diferencia un combo del otro?

La división de los combos se hace por niveles (esta es la principal diferencia). En el caso de Iniciación se trabajarán diferentes estilos desde un nivel más básico.

¿Qué es un Ensemble?

Es un combo de duración larga específico del Full Program en el que los profesores se rotarán para dar información de diferentes estilos musicales dentro del jazz.

¿Qué edad debo tener para asistir a los combos de adultos?

18 años o más. Los menores de edad cursaran el combo juvenil.

¿Como funciona la sala de ensayo?

Todo miembro de la asociación Ool-Ya-Koo puede hacer uso del espacio de la asociación, que consiste en dos salas equipadas para dar clases, hacer música y llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con los objetivos de la asociación.

Haz click AQUI para saber mas.

¿Hay clases individuales?

Los horarios, ¿son flexibles?

Los horarios están indicados en los apartados Cursos Trimestrales y Full Program de la página web y son fijos.

¿Puedo apuntarme a cualquier combo si soy cantante?

Si

Pagos

¿Cómo realizo el pago?

Todo pago será efectuado por transferencia bancaria o ingreso a la cuenta facilitada via email.

¿Cómo reservo plaza?

A través de los formularios de inscripción que aparecen en el apartado de Curso Semestral.

¿Cuándo puedo realizar el pago?

Una vez que te aceptamos como alumno sugerimos hacer el pago cuanto antes para reserva tu plaza. No podrás asistir a clases sin haber realizado el pago.

¿Puedo apuntarme una vez comenzado el semestre?

En principio, no. En el excepcional caso que aún quedan plazas de tu instrumento, sí. El precio será el mismo independientemente de las clases perdidas.

¿Que precio tienen los cursos?

Puedes consultarlo en los apartados Cursos Trimestrales y Full Program.

Información y Consultas

¿Se pueden hacer los trámites presencialmente o por teléfono?

No disponemos de teléfono ni oficina de información, todos los trámites se realizarán vía email a escueladejazzgranada@gmail.com