CURSO SEMESTRAL

¿Quieres aprender jazz haciendo jazz?

​

En nuestros combos semestrales podrás tocar junto a otros músicos de tu nivel, aprender repertorio básico, distintos estilos y el lenguaje necesario para desenvolverte en una jam session o dirigir tu propia agrupación.

​

Se crearán diferentes niveles de combo entre los que nuestro profesorado especializado dividirá al alumnado según sus necesidades y experiencia musical. Para ello, el primer día de clase consistirá en una pequeña prueba de nivel que servirá también de presentación y convivencia para que todos y todas nos conozcamos mejor. No temas, no es un examen ni una prueba de acceso.

​

Además, cada trimestre se realizará un concierto final dónde cada agrupación podrá mostrar en directo el trabajo realizado.

​

Haz click AQUÍ para saber más sobre nuestras normas.

COMBOS DE JAZZ

Explora las clases de combo jazz en nuestra escuela, donde diferentes tutores guían a estudiantes de diversos niveles. Los instructores eligen cuidadosamente los temas, géneros y músicos según la habilidad de la banda. Enfatizamos la importancia de tocar en conjunto como parte central de nuestro enfoque educativo. Únete a nosotros para una experiencia auténtica en el mundo del combo jazz, donde el aprendizaje se realiza con seriedad y compromiso.

Técnica Vocal y Ensamble

Tener una voz bonita premia, pero es preferible tener una técnica adecuada cantando para poder disfrutar de la música y sobre todo para evitar lesiones a largo plazo. No sólo descubrirás nuevos sonidos en tu voz, también expandirás tu rango vocal, evitarás constricciones y, por fin, cantar será como sentirse libre de esfuerzo con la seguridad de tener un buen sonido.

​

La técnica vocal se trabajará grupalmente para luego poder aplicar lo aprendido a un ensamble vocal. Al comenzar habrá una audición para conocer la tesitura de cada alumno,  conocer la relación con la música de cada uno y ver dónde se necesita construir y reforzar.

El carácter de esta asignatura será colectivo, sin dejar de lado el trabajo y seguimiento personal e individualizado.

HORARIOS

Este calendario es válido de la semana del 5 de Febrero 2024 hasta la semana del 10 de junio 2024.
El concierto final de curso será el domingo 16 de Junio

LUNES

MIERCOLES

Cote Calmet

Tecnica Vocal y Ensamble
Ahinara Egea

Combo Juvenil

Cote Calmet

Coro Gospel
Ahinara Egea

Alejandro Tamayo

Alejandro Tamayo

IMPORTANTE

El coro gospel opera con un funcionamiento y tarifas distintas a nuestros combos convencionales. Para obtener más detalles, te invitamos a hacer clic AQUÍ y acceder a información específica sobre el Coro Gospel.

PRECIOS

Nuestro curso semestral tiene un costo de 350€, que deberá abonarse en un único pago. La información para realizar la transferencia bancaria se proporcionará una vez completada la inscripción y confirmada la aceptación de la plaza.

En nuestras REGLAS encontrarás información más detallada sobre la duración y periodicidad de nuestras clases, así como el funcionamiento de nuestra escuela.

Si ya has cursado trimestres anteriores podrás disfrutar de ofertas especiales. CONTACTANOS para más información sobre descuentos o cualquier otra duda.

INSCRIBETE